Honduras y Panamá tienen una misión

Con esos resultados, la escuadra azteca llegó a ocho unidades y se encuentra en el tercer lugar, por ahora superada por Costa Rica que, aunque tiene el mismo número de unidades, cuenta con mejor diferencia de goles. Honduras tiene siete y Panamá seis.

Por: Publinews

pv_panel (2)Honduras y Panamá tendrán hoy la posibilidad de superar a México en la tabla de posiciones del hexagonal de la Concacaf clasificatorio para el Mundial Brasil 2014, pero deberán cumplir en sus duras visitas a Estados Unidos y Costa Rica, respectivamente, por la sexta jornada.

Esta fecha se puso en marcha con anticipación el pasado 4 de junio, cuando México, por su compromiso en la Copa Confederaciones, visitó a Jamaica y venció 1-0, resultado que le permitió llegar a los seis puntos. Posteriormente, “el Tri” empató sin goles contra Panamá y los ticos. Con esos resultados, la escuadra azteca llegó a ocho unidades y se encuentra en el tercer lugar, por ahora superada por Costa Rica que, aunque tiene el mismo número de unidades, cuenta con mejor diferencia de goles. Honduras tiene siete y Panamá seis.

 

Posiciones de Concacaf

 

 

Detalles

  • Juegos de hoy. Estados Unidos-Honduras (7 p. m.) y Costa Rica-Panamá (8 p. m.)
  • Los boletos. Tres equipos avanzan directo y el cuar-to va a un repechaje.

Loading...
Revisa el siguiente artículo