Argentina se enfrenta a Colombia

El astro Leo Messi podría ser suplente con la albiceleste en el duelo de hoy a las 4 p. m.

Por Publinews

Foto: AFP Foto: AFP

Cuatro partidos clave se jugarán hoy por la fecha 13 de las eliminatorias sudamericanas, en los que Argentina puede sellar su boleto al Mundial de Brasil 2014 y Paraguay, Bolivia y Perú despedirse.

La atención estará centrada en el Estadio Monumental de Buenos Aires, donde la selección local irá por un triunfo que le asegure al menos su lugar en el repechaje e incluso, según los resultados de los demás partidos, su boleto directo a la Copa del Mundo.

Pero enfrente tendrá a un equipo en ascenso que marcha tercero y que tiene un entrenador, el argentino José Pekerman, que conoce de memoria a sus rivales, ya que a la mayoría de ellos los dirigió ya sea en juveniles o en la selección mayor argentina.

Mientras, en los otros choques, los seleccionados que oficiarán de local, Perú, Paraguay y Bolivia, deberán hacer respetar su casa para quedarse con la victoria y seguir con chances de avanzar.

Las posiciones muestran a Argentina puntera y despegada con 24 puntos, seguida de Ecuador (20), Colombia (19), Chile y Venezuela (15), Uruguay (13), Perú (11), Bolivia (9) y Paraguay (8). agencias

 

Horarios

  • Hoy. Bolivia-Venezuela (2 p. m.), Argentina-Colombia (4 p. m.), Paraguay-Chile (6:10 p. m.) y Perú-Ecuador (8:10 p. m.)
  • 11 de junio. Colombia-Perú (2:30 p. m.), Ecuador-Argentina (3 p. m.), Venezuela-Uruguay (6 p. m.) y Chile Paraguay (6:30 p. m.)

Loading...
Revisa el siguiente artículo