Deportes

Solicitan la suspensión de peloteros

Alex Rodríguez es uno de los beisbolistas acusados de dopaje y podrían multarlo con 1oo partidos. Hay 19 jugadores más.

pv_panelVarios jugadores de Grandes Ligas, entre ellos Alex Rodríguez y Ryan Braun, quienes están acusados de vincularse con una clínica de antienvejecimiento de Miami, proclaman inocencia y adoptan una actitud de esperar a ver qué pasa después de un informe en el que posiblemente iban a solicitar suspensiones para unos 20 peloteros.

El lesionado Rodríguez, de los Yankees de Nueva York, y Braun, de los Cerveceros de Milwaukee, podrían enfrentar sanciones por 100 juegos, de acuerdo con un reporte de “ESPN”.

De confirmarse el dopaje, la oficina del comisionado podría pronunciarse la próxima semana, destapando uno de los escándalos más grandes en la historia de los deportes profesionales de Estados Unidos.

Recomendados

De ser suspendidos 100 juegos, Rodríguez y Braun no podrían jugar más este año, ya que una campaña de Ligas Mayores cuenta con 162 juegos.

Otros peloteros mencionados en la lista de la MLB figuran los dominicanos Melky Cabrera (Toronto), Bartolo Colón (Atléticos) y Nelson Cruz (Vigilantes), Everth Cabrera (San Diego), sexto jugador nicaragüense en llegar a las Grandes Ligas y el italo-venezolano Francisco Cervelli (Yankees).

Cabrera ya fue suspendido por 50 juegos el año pasado por testosterona elevada y quedó fuera de la Serie Mundial. agencias

Tags

Lo Último


Te recomendamos