Deportes

Sebastian Vettel dice que su retiro será en cinco años

El piloto alemán de 25 años, tricampeón mundial de la Fórmula 1, sembró dudas ayer sobre su retiro de este deporte de la velocidad.

“Tal vez en cinco años ya no compita más, porque no tengo más ganas”, aseveró Vettel y esto causó el revuelo de sus seguidores y de los amantes de la F1.

“Tal vez compita para otra escudería, porque sienta la necesidad de otro desafío”, señaló el actual piloto de Red Bull, en una entrevista al periódico “Welt am Sonntag” de su país.

PUBLICIDAD

Vettel, de 25 años y con contrato hasta el final de la próxima temporada, descartó cambios abruptos en el corto plazo y sostuvo que no puede imaginarse en otro equipo.

Pero advirtió: “Todas las personas se desarrollan a lo largo del tiempo, las prioridades cambian”.

Vettel se prepara para correr en la séptima prueba de la temporada 2013 de Fórmula 1 y que se disputará el próximo fin de semana (del 7 al 9 de junio) en Quebec. Este es uno de los pocos circuitos donde todavía no ha ganado el actual campeón del mundo. El palmarés del GP de Canadá está dominado por Michael Schumacher, quien ha logrado la victoria en siete ocasiones y con dos escuderías diferentes.

Recomendados

 

Biografía

Nació en Alemania el 3 de julio de 1985, tiene 25 años.

  1. Palmarés. 105 carreras. Tres campeonatos mundiales. 28 victorias.

 

Tags


Lo Último