El argentino Higuaín anuncia su salida del Real Madrid

"Estadísiticamente me voy contento, conseguí que la afición corease mi nombre. No tengo decidido dónde me voy. Mi club ya sabe que yo me quiero ir", dijo el delantero

Por Publinews

Foto: AFP Foto: AFP

El delantero argentino Gonzalo Higuaín confirmó este sábado, tras la victoria 4-2 del Real Madrid sobre el Osasuna en la 38ª y última jornada de la Liga española, que quiere abandonar el equipo de la capital al término de esta temporada.

“Me voy del Real Madrid. Son ya siete años aquí y tomé la decisión con tranquilidad, no es en caliente. Nunca me regalaron nada aquí y siempre he tenido que pelear a morir. Me ficharon por doce millones, me venderán por más”, comentó el ‘Pipita’ a los periodistas antes de abandonar el estadio.

“Es duro, no fue fácil, pero creo que quiero ir a otro club, tener nuevos desafíos. Mi familia sufre mucho también. Es una decisión tomada, ojalá el club y yo hagamos lo mejor”, apuntó.

Higuaín ha tenido un dura competencia con el francés Karim Benzema por un puesto en el equipo titular como delantero en punta.

Esta campaña no ha contado al final con el apoyo de la grada, hasta el punto de que un sector de la hinchada mostró su desacuerdo con abucheos, especialmente en el duelo ante el Borussia Dortmund en las semifinales de la Liga de Campeones, donde se clasificaron los alemanes.

“No me voy por los pitos. En siete años es la primera vez que escuché eso. Fueron otras cosas, pero no las voy a decir”, afirmó.

“Estadísiticamente me voy contento, conseguí que la afición corease mi nombre. No tengo decidido dónde me voy. Mi club ya sabe que yo me quiero ir”, insistió.

Agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo