Neymar: “La camiseta de brasil no es pesada”

El delantero brasileño presentó la línea de zapatos de Nike y dijo que está emocionado por su partida al Barcelona, donde su suma al equipo de Lionel Messi.

Por Publinews

pv_panel (3)Crack dentro y fuera de la cancha, Neymar está en el ojo del huracán, el jugador del que todos hablan aquí, en Rio de Janeiro, y en el mundo. Su millonario traspaso (74 millones de euros) del Santos al Barcelona sacudió el mercado y ha generado muchas especulaciones: ¡cómo jugará el equipo de Tito Vilanova con el brasileño y Messi!

Aquello se despejará con el tiempo, cuando Neymar llegue a España para someterse a exámenes, firmar su contrato de cinco años y sea presentado.

¿Cómo estás hoy, apenas un par de días después dejar tu querido Santos?

Triste porque dejo a un equipo que amo, a una ciudad en la que crecí. Por nueve años jugué en el Santos. Pero estoy feliz de tener un nuevo desafío.

Sorprendiste anunciando tu traspaso por Instagram. ¿Seguirás usándolo?

Me gusta usar Instagram. La gente que me quiere sabe que puede conectarse conmigo a través de esa forma. Me encanta publicar allí lo que hago. Seguiré poniendo fotos en Instagram. No puedo dejar de postear mis fotos.

¿Cómo te sientes?

Tengo mariposas en mi estómago. Es un sueño hecho realidad. Jugar con jugadores como Messi y Adriano es algo que no se puede definir.

¿Cómo llega Brasil a la Copa Confederaciones?

Hemos practicado mucho para hacer un buen torneo y para que todos estén orgullosos de nuestro rendimiento. En estos días vamos a reunirnos para seguir preparándonos.

¿Cómo enfrentas esta competencia?

Trataré de dar lo mejor y de ayudar al equipo con un pase, un gol, ¡como sea! Solo quiero ayudar. Lo importante es que estamos muy unidos, nuestro futbol es de los mejores del mundo, tenemos buenos jugadores que nos pueden llevar a lo más alto.

¿Qué sientes al vestir la camiseta de la selección brasileña?

Es mucha responsabilidad, pero es un sueño hecho realidad. No hay que pensar que es una camiseta pesada. La siento como si estuviera jugando en el patio de mi casa. Esa es mi forma de jugar y de vivir esta experiencia

Cuando anunciaron que el Mundial de 2014 sería en Brasil eras apenas un niño. ¿Qué soñabas en esa época?

Quería ser como Ronaldo y Ronaldino. Eran mis referencias. También lo era Ronbinho, a quien admiraba en el Santos. No pensaba que terminaría jugando con ellos o estando en el mismo lugar que ellos ocuparon en la Selección.

Loading...
Revisa el siguiente artículo