"No es casualidad que dos clubes alemanes estén en la final"

“Hay muchos jugadores, es difícil elegir uno. La gente siempre habla de (Cristiano) Ronaldo y (Lionel) Messi, pero ahora estamos dos equipos alemanes en la final y creo que los dos tenemos jugadores estupendos y en forma”, agregó el holandés Arjen Robben.

Por: Publinews

Foto: AFP Foto: AFP

El atacante holandés del Bayern de Múnich Arjen Robben afirmó este jueves que “no es casualidad que haya dos clubes alemanes en la final” de la Liga de Campeones europea , que se disputa el sábado en Londres entre su equipo y el Borussia Dortmund.

“Creo que la Bundesliga ha progresado realmente bien y los equipos han conseguido grandes actuaciones. No es casualidad que haya dos clubes alemanes en la final. Puede que en uno o dos años todo sea distinto, así que hay disfrutar del momento y tratar de ganar”, dijo Robben en una entrevista con una popular empresa de apuestas por internet.

Para el Bayern será su tercera final en los últimos cuatro años, aunque las anteriores (2010, 2012) se saldaron con derrotas muniquesas, ante Inter de Milán y Chelsea, respectivamente.

“Estamos preparados, hemos estado toda la temporada en una gran forma. Todo ha ido bien y tenemos que seguir al máximo hasta el final. Tenemos un gran equipo y necesitamos jugar como un equipo para triunfar”, analizó.

“Las principales amenazas del Dortmund están en ataque, pero creo que su principal virtud es que juegan como un equipo y que físicamente están muy bien. Son rápidos y agresivos, y tienen también una buena defensa”, estimó sobre el rival del sábado.

Sobre el mejor jugador de la actual ‘Champions’ no quiso pronunciarse, pero destacó a los integrantes de los planteles finalistas.

“Hay muchos jugadores, es difícil elegir uno. La gente siempre habla de (Cristiano) Ronaldo y (Lionel) Messi, pero ahora estamos dos equipos alemanes en la final y creo que los dos tenemos jugadores estupendos y en forma. Al final lo que importa es el éxito del equipo y eso es por lo que hemos sido tan fuertes esta temporada, somos un equipo y nos apoyamos unos a otros”, afirmó.

Agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo