“Mou cree que tres años son suficientes”

El presidente del Madrid anunció la salida del técnico portugués y dijo que aún no hay un reemplazo.

Por: Publinews

pv_panel (16)El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, anunció ayer que el técnico portugués José Mourinho dejará al equipo blanco al término de esta temporada tormentosa en que acabó enfrentado a varios jugadores y a la afición.

Era el momento de romper con Mou”, afirmó Pérez, quien aseguró que el luso dirigirá los dos últimos partidos de Liga frente a la Real Sociedad y el Osasuna.

El máximo mandatario blanco se limitó a anunciar el fin de la era Mourinho, al que, sin embargo, le quedaban tres años de contrato, sin precisar quién podría ser su sucesor.

Hablamos con el PSG, por la posibilidad de Carlo Ancelotti, y nos dijeron que no podía venir, que tenía contrato. Este es un trabajo que nos queda”, afirmó.

Pérez también trató de dejar claro que “nadie ha destituido a nadie, ha sido de mutuo acuerdo”, afirmando que “la decisión se toma por muchas cosas, yo creo que él (Mourinho) ha creído que tiene un nivel de presión y que tres años son suficientes”.

Es un entrenador muy exigente, consigo mismo, con los demás, muy competitivo, y eso tiene su desgaste”, insistió el presidente merengue, que se deshizo en elogios hacia el técnico luso, al que los medios españoles dan como destino el Chelsea inglés.

Mourinho “es el entrenador con el que hemos dado un importante salto técnico y deportivo”, aseguró rechazando que su paso por el Madrid haya supuesto un “fracaso”, pese a que falló en su principal objetivo cuando llegó en 2010: la décima Liga de Campeones del club.

“Mou”, quien arribó precedido por su fama de técnico ganador, deja el banquillo con un balance de una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España.

La derrota en la final copera, el pasado viernes, fue la gota que colmó un vaso que ya había llenado con el enfrentamiento de “Mou” con el portero y capitán Iker Casillas, todo un símbolo blanco, y con Pepe, defensor portugués.

Las últimas silbatinas que recibió en el estadio Santiago Bernabéu también pueden haber servido de pretexto a Pérez para romper con “The Special One”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo