Deportes

Messi: "No puedo jugar en otro club"

Por ahora, el Barcelona es su equipo, aunque no descarta cambios a futuro, dijo en Doha, donde inició un programa de salud infantil.

Archivo Archivo

DOHA. El jugador argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, afirmó este lunes en Doha que no se plantea jugar en otro club que no sea el azulgrana, aunque añadió que no sabe lo que le reserva el futuro.

“No puedo jugar en otro club que no sea el FC Barcelona”, declaró el delantero argentino en una rueda de prensa en la capital catarí, invitado por la academia deportiva Aspire.

“Pero pese a ello, no sé que esconde el futuro para mí”, añadió Messi, que se expresó en español y cuyas palabras eran traducidas al árabe por un intérprete.

Recomendados

El argentino, de 25 años, que ha ganado todos los títulos posibles con el Barça, rechazó ser considerado la columna vertebral de su club y destacó el espíritu de equipo existente en la plantilla.

Durante su estancia en Doha, Messi lanzó un programa de ayuda médica a niños desfavorecidos, un acuerdo entre una fundación que él dirige y la compañía de telecomunicaciones catarí Ooredoo.

El objetivo de esta iniciativa es suministrar una asistencia médica a dos millones de niños pobres de aquí a 2016.

Está orientada hacia los niños desfavorecidos de Medio Oriente, África del Norte y Asia de Sudeste y consiste en organizar caravanas de sanidad en su favor.

AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos