El clásico de Madrid define al mejor de la Copa del Rey

El Real y el Atlético definirán al campeón del certamen. Los blancos le han ganado tres finales a su rival en este torneo.

Por: Publinews

pv_panel (1)El Real Madrid busca alzarse hoy (1:30 p. m.) contra el Atlético de Madrid con la Copa del Rey, el título que le queda este año tras ser eliminado de la Liga de Campeones en semifinales y quedar segundo en el campeonato nacional.

Es un partido especial. Estamos listos y nada nos va a quitar la ambición de ganar esta Copa”, afirmó Cristiano Ronaldo, goleador del cuadro blanco.

El duelo que mantendrá el astro luso del Real Madrid, con sus 54 goles esta temporada en todas las competiciones, con el colombiano del Atlético, Radamel Falcao, autor de 33 dianas, se perfila como uno de los grandes alicientes de la final copera.

“El Tigre” es la gran carta con la que cuenta el equipo colchonero para ganar un título que no ha vuelto a adornar sus vitrinas desde la famosa temporada del doblete 1995/1996 en que ganó la Liga y la Copa.

Frenar al colombiano será una de las principales tareas de la defensa blanca, en la que probablemente estará Sergio Ramos pese a seguir arrastrando molestias musculares.

El técnico José Mourinho no podrá contar, en cambio, con el lesionado Raphael Varane, a quien probablemente sustituirá Raúl Albiol en el eje de la defensa.

Los blancos, poseedores de 18 títulos coperos por nueve de los rojiblancos, llegan a esta final como los favoritos.

Las estadísticas están de parte de los blancos, ya que, de las cuatro finales coperas que se han enfrentado, el Atlético de Madrid solo ha ganado una.

 

Programación

1:30 de la tarde será el partido. Canales nacionales transmitirán el encuentro en directo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo