Deportes

¿Cómo nos atraparon?, Sharapova

La rusa escribió ese mensaje en la cámara tras avanzar a semifinales en Madrid. Aunque no quiso reconocer que se debió a las fotos publicadas con el tenista búlgaro Grigor Dimitrov.

photo_verybig_150184La rusa María Sharapova, que alcanzó hoy por primera vez las semifinales del torneo de Madrid tras ganar a la estonia Kaia Kanepi por 6-2 y 6-4, aseguró que está “muy feliz por la victoria”, y bromeó acerca del mensaje que dejó en una cámara de televisión al terminar el encuentro.

How did you catch us???”, (¿Cómo nos atraparon?) fue el mensaje que la número dos del mundo escribió hoy en la cámara tras haber derrotado a la estonia. Un mensaje del que dijo que lo había escrito de “manera espontánea” y con la intención de provocar “que la gente hable de él”.

Las fotografías publicadas en la web Mail Online que mostraban a la jugadora rusa paseando por Madrid de la mano del búlgaro Grigor Dimitrov en actitud cariñosa son claramente la inspiración del mensaje de Sharapova.

“Ha sido un acto espontáneo. De hecho, no se ni siquiera por qué lo he escrito. Es divertido, podría hacer la habitual firma, pero por alguna razón, por hacer algo divertido provoca que la gente hable sobre eso”, argumentó.

 

Recomendados

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos