"Me he planteado seguir", dice Mou

También quiso acabar con las polémicas sobre su decisión de poner a Diego López en la portería en detrimento de Iker Casillas

Por: Publinews

Foto: AFP Foto: AFP

MourinhoMadrid. El técnico del Real Madrid, José Mourinho, aseguró este martes que se ha planteado “seguir” en el Real Madrid, al tiempo que declaró abiertamente que le gusta más Diego López que Iker Casillas como portero.

“Me he planteado seguir” en el equipo blanco, afirmó “Mou” al ser preguntado en rueda de prensa si ha pensado en dejar el Real Madrid tras los rumores y especulaciones de los últimos días sobre su eventual marcha a final de temporada.

El entrenador blanco también quiso acabar con las polémicas sobre su decisión de poner a Diego López en la portería en detrimento de Iker Casillas asegurando que lo hace simplemente porque le gusta más.

“Para mí, Diego López me gusta más como portero que Casillas. Es simple. Me gusta un portero que juega bien con los pies, que sale bien a los centros, que domina el juego aéreo y que es un fenómeno entre los palos”, dijo Mourinho.

“Me gusta más este portero y, mientras sea entrenador del Real Madrid, conmigo va a jugar Diego López”, sentenció Mourinho, después que la suplencia de Casillas en los últimos partidos del Real Madrid haya suscitado comentarios sobre la supuesta mala reacción del portero con su entrenador.

El técnico también arremetió en la rueda de prensa contra su compatriota Pepe, afirmando que “su problema tiene un nombre y es Raphael Varane”. “Estamos hablando de frustración, no es fácil para un hombre de 31 años, con estatuto, con pasado, ser atropellado por un niño de 19”, dijo Mourinho.

AFP

Loading...
Revisa el siguiente artículo