Deportes

"Me he planteado seguir", dice Mou

Foto: AFP

MourinhoMadrid. El técnico del Real Madrid, José Mourinho, aseguró este martes que se ha planteado “seguir” en el Real Madrid, al tiempo que declaró abiertamente que le gusta más Diego López que Iker Casillas como portero.

Publicidad

El entrenador blanco también quiso acabar con las polémicas sobre su decisión de poner a Diego López en la portería en detrimento de Iker Casillas asegurando que lo hace simplemente porque le gusta más.

“Me gusta más este portero y, mientras sea entrenador del Real Madrid, conmigo va a jugar Diego López”, sentenció Mourinho, después que la suplencia de Casillas en los últimos partidos del Real Madrid haya suscitado comentarios sobre la supuesta mala reacción del portero con su entrenador.

El técnico también arremetió en la rueda de prensa contra su compatriota Pepe, afirmando que “su problema tiene un nombre y es Raphael Varane”. “Estamos hablando de frustración, no es fácil para un hombre de 31 años, con estatuto, con pasado, ser atropellado por un niño de 19”, dijo Mourinho.

AFP

Lo Último