Deportes

El Barcelona prepara la celebración

España. El Barça quedó a 11 puntos del sublíder Real Madrid cuando quedan 12 puntos en disputa

El Barcelona, con un doblete final del argentino Lionel Messi, remontó al Betis (4-2), ayer en la jornada 34 de la Liga española, con lo que queda ya a un pequeño paso de proclamarse matemáticamente campeón.

La ventaja del Barça sobre el Real Madrid, que ganó el sábado 4-3 al Valladolid, queda en 11 puntos, cuando quedan solo 12 en juego en las últimas cuatro jornadas. Puede ser campeón el miércoles si los merengues no le ganan al Málaga (1:30 p. m.).

Messi, quien había comenzado como suplente, saltó al campo en el minuto 58 y en su primer disparo consiguió el 3-2 con un tiro libre, en el 60, y selló el 4-2 final, en el 71.

Recomendados

Antes, el colombiano Dorlan Pabón (2) y Rubén Pérez (43) habían adelantado en dos ocasiones a los béticos, y el chileno Alexis Sánchez (9) y David Villa (56) habían equilibrado provisionalmente, antes de la exhibición del argentino.

“Cuando Messi entra aporta mucho al equipo. Nos motivamos jugando juntos”, dijo Sánchez. El cuadro azulgrana puede celebrar el domingo el cetro 22 cuando visiten al Atletico de Madrid. agencias

Tags

Lo Último


Te recomendamos