Deportes

El Barça podría cantar el alirón

El título 22 llegaría a las vitrinas de los azulgranas si ganan y el Real Madrid empata o pierde.

pv_panelEl Barcelona intentará en la jornada 34 de la liga española consolarse de su eliminación de la Champions, asegurándose matemáticamente un título que acaricia con los dedos.

Después de haber caído en la semifinal de la Liga de Campeones contra el Bayern, que lo vapuleó con un agregado de 7-0, el Barça procurará sumar tres puntos en casa contra el Betis, que lucha por entrar en los puestos de la Europa League. Los azulgranas se proclamarán matemáticamente monarcas de liga (la 22 de su palmarés) si vencen el domingo y si el Real Madrid (sublíder y a 11 puntos) empata o pierde el sábado en el Santiago Bernabéu contra el Valladolid.

El Madrid juega a las 12 p. m. y el Barça a las 1 p.m. agencias

Recomendados

 

Debes saber…

En España, dan como un hecho que José Mourinho se irá del Real Madrid.

• ¿Será el elegido?. El italiano Carlo Ancelotti podría convertirse en el sucesor de Mourinho. “Es difícil decir que no al Madrid, pero estoy bien en el PSG”, expresó ayer en un medio español. El técnico que dirige al club francés PSG.

Messi se entrenó

El delantero argentino tenía el día libre, pero prefirió hacer una práctica.

• Se ejercitó. Messi no jugó el partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones. Ayer acudió a la Ciudad Deportiva del Barça para ejercitarse pese a no tener entrenamiento. No hay reporte oficial sobre la lesión del artillero. El argentino sufre de un dolor muscular desde el partido de ida de los cuartos de final contra el PSG, el 2 de abril.

• Es el goleador. Messi es el máximo artillero de la Liga de España con 43 anotaciones. Ronaldo, del Real Madrid, ocupa la segunda casilla con 31.

• Lo que falta. Cinco fechas quedan para el final del torneo. En septiembre se inicia el próximo torneo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos