¿Es posible la remontada del Real Madrid y el Barça?

El futuro de los españoles en la Champions se empezará a conocer hoy cuando se disputen los partidos de vuelta de las semifinales.

Por Publinews

pv_panel (2)Real Madrid recibirá hoy al Borussia Dortmund en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones obligado a remontar después de perder en la ida por 4-1, mientras que el Barcelona jugará mañana contra el Bayern de Múnich tras caer por 4-0 la semana pasada.

La estrella blanca, Cristiano Ronaldo, que padeció problemas musculares en los últimos días, se entrenó ayer con el grupo y todo hace indicar que estará en el 11 que buscará la gesta. “En todos los equipos de futbol, salvo con muy raras excepciones, el éxito es atribuido a todos, mientras que el fracaso es imputable solo al entrenador. Esta vez no será la excepción: si no llegamos a la final, el fracaso será mío”, destacó el controvertido técnico luso de los madridistas, José Mourinho.

“Hemos dado un paso. Nadie ha dicho que esto estuviera hecho ni que estuviéramos en la final”, dijo el técnico del Borussia, Jurgen Klopp.

En la otra serie, el Barça tampoco pierde las esperanzas y recibirá al Bayern de Múnich.

Por ello, el club catalán pondrá cerca de 90 mil cartulinas en las gradas del estadio para formar junto con sus seguidores un mosaico que diga “Barça, orgullo, Barça” y buscar una remontada histórica y llegar a la final de la Champions.

“Sí se puede. Podemos lograrlo, todo el vestuario comparte este sentir”, le expresó Leo Messi, artillero azulgrana, a la revista “Sport”, en España.

¿Habrá remontada y final española?

 

Programación

12:45 del mediodía es la hora de los partidos de la semifinal. Transmite “ESPN” y “Fox Sports”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo