Khedira pide apoyo del público para eliminar al Borussia

El centrocampista alemán solicita el apoyo del público para remontar en las semifinales de la "Champions"

Por Publinews

Foto: AFP Foto: AFP

El centrocampista alemán del Real Madrid Sami Khedira señaló este domingo, en unas declaraciones recogidas por la empresas de apuestas Bwin, que el público tiene que apoyar al equipo “al 100%” para remontar las semifinales de la ‘Champions’ ante el Borussia Dortmund tras perder la ida por 4-1.

“Tienen que apoyarnos al 100% desde el inicio con convencimiento. En estos partidos el apoyo de la grada es aún más importante y podría ser un factor decisivo. Estoy convencido de que los madridistas nos llevarán también en volandas en este partido”, explicó el internacional alemán.

El Real Madrid recibe el martes en el Santiago Bernabéu al Borussia Dortmund después de haber perdido en Alemania por 4-1 el pasado miércoles.

“En el duelo de ida no fuimos convincentes como equipo e hicimos un partido muy flojo. Ahora tenemos que intentar hacer posible lo imposible. El Real Madrid ya ha vivido en el Bernabéu más de una noche mágica, especialmente en la Copa de Europa. Intentaremos añadir una nueva a la lista y lograr lo máximo posible”, recordó Khedira.

El centrocampista se atrevió a esbozar un guión de cómo se tendría que desarrollar el partido para lograr la remontada.

“Es importante intentar marcar un gol pronto, pero al mismo tiempo sin perder la cabeza. Hay que encontrar un término intermedio. Por eso intentaremos ejercer una buena presión arriba al Dortmund, pero no desde el primer instante pues el partido dura 90 minutos y ya hemos visto lo rápido que se pueden meter uno o varios goles”, relató.

Khedira también se refirió a la aportación capital de su compañero Cristiano Ronaldo, con problemas musculares, pero cuya participación el martes parece segura.

“Todo el que le conoce sabe que está preparado para todos los partidos, independientemente de si se trata de un partido decisivo o uno en que no hay mucho en juego. Especialmente le necesitamos a él y a sus goles este martes”, dijo sobre el portugués.

Agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo