Deportes

Solo un milagro salva al Barça en la Champions

El partido de vuelta frente al Bayern de Múnich se disputará el miércoles 1 de mayo en el estadio Camp Nou, en España.

Mario Gómez y Javier Martínez celebran el 2-0 del Bayern frente a la mirada de Piqué y Alexis Sánchez/Foto: AFP Mario Gómez y Javier Martínez celebran el 2-0 del Bayern frente a la mirada de Piqué y Alexis Sánchez/Foto: AFP

PUBLICIDAD

El Bayern de Múnich goleó ayer por 4-0 al Barcelona en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, dejando a los blaugrana con un pie afuera de la final.

Los anotaciones fueron obra de los alemanes Thomas Müller, con un doblete (25 y 82), Mario Gómez (49) y el holandés Arjen Robben (73) para la locura de la mayoría de los 68 mil aficionados en las tribunas del Allianz Arena de Múnich.

Recomendados

Los milagros son siempre difíciles de hacerlos realidad. Cuatro a cero es un resultado muy difícil de remontar. No sé si alguien lo ha logrado en la ‘Champions’, pero intentaremos darlo todo. Fue una dura derrota…”, reconoció el entrenador adjunto del Barça, Jordi Roura.

Leo Messi, en zona mixta no puso peros: “Han sido mejores que nosotros, han sido mucho más fuertes. Nos han ganado en todo, fueron superiores”.

La prensa internacional se rinde al Bayern de Múnich y coinciden en que el Barcelona se vio totalmente superado por el campeón de la Bundesliga.

  1. Bild (Alemania): “¡Qué locura! El Bayern atropella al Barça. El Messi del Bayern se llama Thomas Müller.
  2. TZ (Alemania): “Imparable, un Súper Bayern distancia al Barça del camino.
  3. Olé (Argentina): “Bailen Múnich”.
  4. France Football (Francia): “El Bayern da una lección.

Sabías que…

• Antecedente. Es la tercera ocasión que el Barcelona encaja un 4-0 en la Liga de Campeones

• Casi imposible. Nunca en la historia de las competiciones europeas se ha remontado este resultado en el partido de vuelta desde que los goles en campo contrario cuentan.

• El Bayern. El conjunto teutón ha caído hasta en tres ocasiones por 4-0: en 1973, 2008 y en 2009 (contra el Barcelona).

Tags


Lo Último