Deportes

Que empiece el espectáculo entre el Bayern y Barcelona

Champions. Messi está en condiciones de poder jugar hoy frente al Bayern, pero no tiene el alta médica, anunció el club catalán.

Lahm, del Bayern de Múnich, y Xavi, del Barcelona, son dos de los jugadores más talentosos y estarán frente a frente. En los tres choque que el Barça han jugado de visita contra el Bayern han empatado dos y perdido uno /AFP Lahm, del Bayern de Múnich, y Xavi, del Barcelona, son dos de los jugadores más talentosos y estarán frente a frente. En los tres choque que el Barça han jugado de visita contra el Bayern han empatado dos y perdido uno /AFP

Bayern de Múnich y Barcelona abren hoy (12:45 p. m.) en el Allianz Arena las semifinales de la Liga de Campeones, torneo que ambos han ganado en cuatro ocasiones, en una eliminatoria sin un pronóstico claro entre dos de las grandes del futbol europeo.

El equipo bávaro, ya campeón en Alemania y finalista en la Copa, es, según sus resultados nacionales, el equipo más en forma del continente, ganando sus últimos tres partidos (dos de Liga y la semifinal de Copa) por el mismo marcador de 6-1.

Recomendados

Más justo ha llegado al final de la temporada el Barça. Con su estrella, el argentino Lionel Messi, reservada para el choque en Alemania después de haber sufrido una lesión muscular en cuartos de final contra el Paris Saint-Germain, el equipo blaugrana ha ofrecido síntomas de agotamiento y le cuesta ganar.

“Messi está en condiciones de poder jugar pero no tiene el alta médica”, señaló el director deportivo Andoni Zubizarreta.

“En los últimos años ha dominado el futbol internacional y tiene una filosofía clara de juego. El Barça no solo es Messi”, recordó Jupp Heynckes, técnico del Bayern, sobre el potencial del equipo catalán. agencias

La otra llave

• Mañana. El Borussia Dortmund recibirá al Real Madrid, a las 12:45 p. m. en el de ida. En la fase de grupos, el Madrid perdió y empató uno contra Borussia.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos