Deportes

Mou se marcha del Real

Su salida tomará efecto para la próxima temporada, indicó el diario As.

Archivo

MADRID. El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, abandonará el club español la próxima temporada, según dijo el lunes en una charla a los técnicos del Canillas, un club de la periferia de Madrid, afirma este jueves el diario español AS.

El diario, que abrió su portada con esta información, cita a Manuel Álvarez, presidente del Canillas, donde juega el hijo de Mourinho.

Recomendados

“Mourinho nos dijo que el año que viene no podrá dar la charla de entrenadores, que era imposible, porque no estará aquí. Lo dijo en broma y en serio, no lo sé claramente”, explicó Manuel Álvarez al diario AS y a la radio Cope.

“No dijo dónde iría porque no le preguntamos más. Sólo hablamos con él del Madrid para ver si podemos hacernos con algunas entradas para la Champions”, donde el club ‘merengue’ disputará la semifinal contra el Borussia de Dortmund, añadió Álvarez.

El domingo, el diario español El País habló de una oferta presentada en marzo por el Chelsea, donde ‘Mou’ ya ejerció como entrenador.

El rotativo añadió no obstante que el portugués aún no habría firmado nada, ante la negativa de Roman Abramovich, presidente del club inglés, de dar plenos poderes al técnico en materia de fichajes.

En sus intervenciones en público, Mourinho, que tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2016, siempre dijo que quería examinar la cuestión de su futuro en el club con el presidente Florentino Pérez, al terminar la presente temporada.

El comienzo de temporada estuvo marcado por un ambiente crispado en el vestuario. El 24 de enero, Florentino Pérez se vio obligado a dar una conferencia de prensa para desmentir las afirmaciones del diario español Marca, que aseguraba que dos pesos pesados del equipo -Iker Casillas y Sergio Ramos- le explicaron que varios jugadores estaban dispuestos a abandonar el club al final de la temporada si Mourinho continuaba. AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos