Deportes

El Barça pierde el triunfo y a Lionel Messi

El PSG le igualó al cuadro español 2-2 en el partido de ida de los cuartos de final.

Ibrahimovic celebra su anotación, mientras Fàbregas e Iniesta lucen desconsolados. La última lesión muscular de Messi fue en noviembre de 2009 /Foto: AFP

Al Barcelona se le escapó el triunfo en el descuento y empató 2-2 en su visita al Paris Saint-Germain, ayer en el partido de ida de los cuartos de la Liga de Campeones, y vio además cómo se lesionaban los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano.

Blaise Matuidi, en el 90+4, firmó el 2-2 definitivo. Antes, Messi había adelantado al Barça en el 38, el sueco Zlatan Ibrahimovic había igualado (80) y Xavi Hernández (88 de penalti) había puesto a los suyos con un 2-1 a favor, que finalmente no pudieron mantener.

Recomendados

Messi había sido reemplazado en el descanso por Cesc Fàbregas, con un dolor en el muslo derecho, apenas unos minutos después de haber abierto el marcador con un disparo cruzado en el 38. Sufrió una lesión en el bíceps femoral y el primer informe extraoficial revela que estará fuera por 15 días. agencias

 

Frase

El empate da rabia, el partido estaba ganado. Deja un sabor de boca que no es agradable”.

Andrés Iniesta, volante del Barcelona

 

Frase

El primer gol fue un regalo para Leo Messi y el segundo, un regalo del árbitro”.

Carlo Ancelotti, técnico del PSG

 

Programación

• Hoy siguen los partidos de ida. Málaga-Borussia-Dortmund y Real Madrid-Galatasaray (12:45 p. m.)

• Partidos de vuelta. El 9 y 10 de abril se juegan la revancha. Las semisfinales de ida están programadas para el 23 y 24 de abril.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos