Deportes

Están en zona de definición

Argentina podría sellar su pase al Mundial, pero debe vencer hoy a Venezuela y el martes a Bolivia, en las fechas 10 y 11.

Argentina no contará con Sergio Agüero (Manchester City), por una lesión, y Ángel Di María (Real Madrid), por suspensión /Foto: AFP

Con Argentina, Ecuador y Colombia encaminados hacia la clasificación para el Mundial de Brasil 2014, las eliminatorias sudamericanas entran hoy en su recta final con cuatro partidos que pueden delinear el futuro de las selecciones de la región.

Disputadas diez de las 18 fechas del premundial, que se inició en octubre de 2011 y culminará en octubre de 2013, Argentina comanda la tabla con 20 puntos, seguida de Ecuador con 17, Colombia con 16, Venezuela, Uruguay y Chile con 12, Perú y Bolivia con ocho y Paraguay con siete.

Recomendados

El clasificatorio otorga cuatro cupos para la Copa del Mundo y el quinto jugará una repesca contra el quinto de Asia.

Así las cosas, los liderados por Lionel Messi ya pueden abrochar su boleto a Brasil 2014 en esta doble fecha que se jugará entre hoy y el martes próximo. agencias

 

La jornada

Calendario de las jornadas eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

• Hoy. Colombia-Bolivia (2 p. m.), Uruguay-Paraguay (4 p. m.), Argentina-Venezuela (6 p. m.) y Perú-Chile (8:10 p. m.). Descanso. Ecuador no juega hoy, pero sí el martes. Uruguay descansa.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos