Deportes

Maradona sueña con entrenar a Messi

Durante la entrevista con "Marca", Maradona asegura que él nunca ha dicho que es mejor que Messi

Foto: AFP

MADRID. El legendario exfutbolista argentino Diego Maradona señaló, en una entrevista publicada este lunes por el diario deportivo español Marca, que su sueño “pequeñito” es entrenar a su compatriota Lionel Messi en el Barcelona, club en el que él jugó en la década de 1980.

“Mi sueño pequeñito sería entrenar un día a Leo (Messi) en el Barça”, señaló Maradona sobre el cuatro veces Balón de Oro, al que ya dirigió en la selección argentina en el Mundial-2010 cuando ocupaba el puesto de seleccionador.

Durante la entrevista Maradona asegura que él nunca ha dicho que es mejor que Messi, con el que se le compara habitualmente, y defendió al barcelonista de las críticas por sus últimas actuaciones.

Recomendados

“No creo que por dos partidos puedan matar a Leo, con todo lo que hecho Messi metiendo cinco goles en cada partido del año”, dijo Maradona sobre el capitán de Argentina, criticado por su actuación en las dos derrotas del Barcelona ante el Real Madrid la pasada semana (3-1 en Copa del Rey y 2-1 en Liga).

Pero el exjugador del Barcelona y del Nápoles, que el sábado presenció el Clásico de Liga en el Santiago Bernabéu, se mostró muy crítico con la gestión del club catalán después de la salida de Pep Guardiola al final de la pasada temporada.

“El Barça se ha desmembrado totalemente sin él (Guardiola). En vez de tres toques y pelota a gol, se hace otra cosa. Ya no lo hacen más, hacen toques sin sentido”, explicó Maradona.

Finalmente el argentino concluyó su análisis criticando la planificación de la pretemporada del Barcelona.

“El Barça hizo muy mala pretemporada. Se fue a jugar directamente amistosos porque le pagan fortunas donde va, ya sea Malasia o China”, señaló. AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos