El Barça busca la revancha en el Santiago Bernabéu

El Madrid eliminó el martes a su archirrival de la Copa del Rey. Mañana jugarán por el torneo de Liga, donde los azulgranas son líderes

Por: Publinews

El Real Madrid y el Barcelona volverán a enfrentarse mañana en un encuentro de la fecha 26 en el que no se jugarán casi nada en la Liga, ya que los azulgranas son líderes y aventajan en 16 puntos a los blancos (terceros en la tabla). El partido igual acapara la atención en el futbol español.

El triunfo del Madrid de visita el pasado martes (3-1) y la consecuente eliminación de la Copa del Rey del Barcelona han propiciado que la situación moral de ambos equipos haya dado un giro de 180 grados.

Los blancos, que estaban realizando una decepcionante temporada en la Liga, parece que llegan en este momento con la confianza plena y, si bien parece imposible aspirar a reeditar su título liguero, desean concluir con la Copa del Rey (jugarán la final contra el Atlético) y la Liga de Campeones.

Para tener opciones en Europa, deberá clasificarse el próximo martes en el Old Trafford, después de que el United le empatara (1-1) en el partido de ida.

El Barça ha sembrado dudas con la derrota 2-0 contra el Milan en la Champions y su eliminación de la Copa del Rey.

Loading...
Revisa el siguiente artículo