El Madrid le quita la corona al Barça y va a la gran final

El cuadro blanco luchará por el título de la Copa del Rey frente al ganador de hoy entre el Sevilla y el Atlético de Madrid

Por: Publinews

El Real Madrid se clasificó para la final de la Copa del Rey tras vencer ayer 3-1 al vigente campeón, el Barcelona, con un doblete de Cristiano Ronaldo en el partido de vuelta de la semifinal, disputada en el estadio Camp Nou.

El Madrid se llevó el partido y la eliminatoria con un primer tanto de penalti marcado por Ronaldo (13), quien en la segunda parte aprovechó una acción de su compañero Ángel di María para marcar (57). El francés Raphael Varane hizo el tercero (69) y Jordi Alba marcó el del honor para los azulgranas con el (89).

“Cristiano es vital. Ha estado soberbio, al igual que todo el equipo. Todos sabemos que es nuestro jugador de referencia. Ha mostrado su nivel. No sólo hoy, sino en otros clásicos”, destacó el capitán del equipo Iker Casillas, quien pese a no jugar por lesión fue el encargado de dar la conferencia.

“Marcar tres goles en el Camp Nou es extremadamente complicado”, comentó Ronaldo, quien lleva ocho goles en seis partidos marcados en la casa del Barça.

“Hay que olvidar rápidamente esto y centrarnos en los otros títulos importantísimos que tenemos. El Madrid ha estado terriblemente efectivo y a la contra nos sorprendieron. No creo que el Madrid haya sido tan superior”, aseguró Jordi Roura.

El 18 de mayo se disputará la final. El rival del Madrid se conocerá hoy con el duelo entre el Sevilla y el Atlético de Madrid. agencias

 

Lo que viene

• Fecha 26 de liga. Sábado, Real Madrid-Barcelona (9 a. m.)

• Vuelta de la Champions. 5 de marzo, United-Real Madrid (1:45 p. m.). 12 de marzo: Barcelona-Milan (1::45 p. m.)

Loading...
Revisa el siguiente artículo