El Barça no pudo con dos ghaneses

La última fecha de los partidos de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones dejó al Milan con un pie en los cuartos de final

Por Publinews

El Barcelona quedó contra la pared en la Liga de Campeones de Europa, luego de caer 2-0 ayer frente al Milan, en Italia, en el partido de ida de los octavos de final, por lo que está obligado a remontar.

El primer gol del Milan llegó en el minuto 57 acompañado de polémica, cuando un disparo frontal dio en la mano del colombiano Cristian Zapata y el balón quedó muerto para el ghanés Kevin-Prince Boateng, quien aprovechó el desconcierto para marcar el 1-0. Los jugadores protestaron airadamente la mano.

El segundo tanto llegó en el 81, cuando otro ghanés, Sulley Muntari, aprovechó un error defensivo y puso el 2-0 final.

Piqué, defensa del Barça, no quiso buscar excusas al mal partido y valoró al rival: “Es un campo muy complicado el de San Siro, sabíamos que es un gran club y no hay excusas”.

Jordi Roura, subentrenador del cuadro azulgrana, es optimista de cara a la vuelta (12 de marzo): “La remontada no es complicada. En nuestro terreno de juego, en nuestro estadio, tenemos confianza en darle la vuelta y avanzar”.

“Merecimos la victoria”, comentó Massimiliano Allegri, técnico del Milan

En la otra llave, el Galatasaray y el Schalke 04 empataron 1-1, en Turquía.

agencias

 

La revancha

En marzo se inician los partidos de vuelta.

• 5 de marzo. Borussia Dortmund-Shakhtar y M. United-Real Madrid

• 6 de marzo. Juventus-Celtic y Paris Saint-Germain-Valencia

• 12 de marzo. Barcelona-Milan y Schalke 04-Galatasaray

• 13 de marzo. Bayern-Arsenal y Málaga-Porto

Loading...
Revisa el siguiente artículo