El Bayern da pasos gigantes y el Oporto cumple en casa

El Bayern fue finalista de la “Champions” en la pasada temporada y líder en la Bundesliga,.

Por: Publinews

El Bayern de Múnich dio un gran paso para avanzar a los cuartos de final de la Liga de Campeones gracias a su triunfo en Londres frente al Arsenal (3-1), mientras que el Málaga perdió en su visita al Oporto y ahora tendrá que remar contra la corriente.

El Bayern, finalista de la “Champions” en la pasada temporada y líder en la Bundesliga, hizo valer como visitante su condición de favorito frente a un Arsenal en grandes dificultades: quinto en la Premier a 21 puntos del líder Manchester United y eliminado en los dos torneos coperos ingleses por equipos de inferior categoría.

En la otra llave, el Málaga pareció que le pesó la responsabilidad de jugar el partido más importante de su historia y apenas existió en Oporto, frente a un equipo muy voluntarioso y aguerrido, pero falto de claridad en ataque, ya que de haber estado acertados arriba, los portugueses hubieran sentenciado la eliminatoria. agencias

Un clásico

Hoy se disputan los últimos partidos de ida

• Plato fuerte. El Milan y el Barça se enfrentan por quinta vez en quince meses a la 1:45 p. m. “El Milan es mi segundo equipo”, expresó Carles Puyol, del Barcelona.

• Otra llave. Galatasaray recibe al Schalke 04.

Loading...
Revisa el siguiente artículo