El Manchester le complica la clasificación al Madrid

Cristiano Ronaldo convirtió el gol del empate del cuadro español frente a los ingleses, en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones

Por Publinews

El delantero inglés Danny Welbeck, de 26 años y de ascendencia ghanesa,
adelantó al Manchester con un gol de cabeza en el minuto 19 /Foto: AFP

El Real Madrid y el Manchester United no pudieron pasar del empate 1-1, ayer en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de futbol en el estadio Santiago Bernabéu de la capital española.

Los “Red Devils” abrieron el marcador con un remate de cabeza de Danny Welbeck (20) y Cristiano Ronaldo (30) igualó por la misma vía.

Un empate sin goles, en el partido de vuelta, les daría el pase a los ingleses, el 5 de marzo. Con el 1-1 irían a tiempo extra. Con una igualdad de dos goles o más, el clasificado sería el Real Madrid. “Nos han creado algunos problemas. No celebré el gol porque es una casa en la que he jugado seis años y a la que llegué casi de niño”, expresó Ronaldo, delantero del Madrid. “Iremos a Old Trafford a ganar el partido”, agregó.

“La serie está absolutamente al 50%. Será muy abierto, respetando a un adversario muy fuerte, pero mi confianza no ha bajado. Podemos hacerlo”, afirmó José Mourinho, técnico blanco.

Su colega, Alex Ferguson, comentó: “Será un partido abierto, seguro que tendremos opciones. Pero el Real Madrid es el mejor equipo de Europa de contragolpe. El que marque primero será el favorito”.

En el otro juego, el Shakhtar, de Ucrania, y el alemán Borussia Dortmund empataron 2-2. agencias

 

Las llaves

La próxima semana siguen los octavos de final.

• Resultados. Celtic 0-Juventus 3, Valencia 1-Paris Saint-Germain 2, Real Madrid 1-Manchester United 1 y Shakhtar Donetsk 2-Borussia 2

• 19 de febrero. Arsenal-Bayern de Múnich y Porto-Málaga

• 20 de febrero. Milan-Barcelona y Galatasaray-Schalke 04. Partidos de vuelta serán en marzo.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo