Deportes

Beckham se une a la expedición del PSG

Este martes, Valencia y PSG se enfrentan en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones.

Foto: AFP

VALENCIA, España. El centrocampista inglés de 37 años David Beckham llegó este martes a Valencia procedente de Estados Unidos para unirse al París SG y asistir al duelo de ida de octavos de final de Liga de Campeones de su nuevo equipo, constató un periodista de la AFP.

Tras haber llegado por la mañana al aeropuerto, el jugador, que se comprometió el 31 de enero por cinco meses con el PSG, se dirigió directamente al hotel “The Westin”, en el centro de Valencia y a 200 metros del estadio de Mestalla, en un coche negro con los colores tintados.

Recomendados

Acompañado del director deportivo adjunto, Olivier Letang, salió sonriendo antes de penetrar en el hotel, seguido por miembros de la seguridad empleados por el club. Ningún otro dirigente se encontraba en el exterior para recibirlo.

El hotel había colocado varias barreras en su perímetro para dejar a buena distancia al medio centenar de periodistas y curiosos que había llegado para verlo.

Este martes, Valencia y PSG se enfrentan en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones.

Beckham, que pasó el fin de semana en Nueva York en el marco de un desfile de moda organizado por su mujer, se entrenó solo estos últimos días en Londres con miembros del equipo técnico puestos a su disposición por su club.

Al término del partido, el futbolista inglés debe regresar a París con sus nuevos compañeros y realizar su primera sesión con ellos el miércoles en el Camp des Loges, lugar de entrenamiento del PSG en la periferia de la capital. AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos