Deportes

Almeida denunció amaño en juego en contra de Paraguay

En un juego de la Selección de Guatemala contra los sudaméricanos les ofrecieron supues-tamente US$25 mil a jugadores, declaró Ever Almeida, extécnico de la Azul y Blanco

“Es terrible”, sostuvo a la radio 106.9, al referirse al problema mundial que azota al futbol: las apuestas que involucran a equipos, jugadores y árbitros, algunos incluso cumpliendo condena. “En uno de los partidos amistosos, luego de llegar a Guatemala, uno de los jugadores (no dio nombres) se fue y le dijo a su compañero de equipo que había perdido US$25 mil en el juego frente a Paraguay. Su compañero le preguntó, “¿Tanto pagan en la selección?” Y la respuesta fue que no, que “debían perder por 3-0” y justo ‘el Pescadito (Carlos Ruiz) marcó el gol del descuento, es terrible, volvió a repetir”.

Ese partido se disputó en Luque el 22 de febrero de 2012, con victoria de la Albirroja 2-1. agencias

Alineación

• Los que jugaron. Los que disputaron en ese partido: R. Jerez, E. Vásquez, G. Cabrera (E. Aguilar), Y. Flores (J. Vides), M. Ovando (M. Rodríguez, R. Morales), C. Gallardo, M. León, P. Samayoa, M. Pappa (C. Figueroa), G.Ramírez (M. López) y C. Ruiz. ¿Quién crees que hizo ese comentario? Ingresa en www.publinews.gt y comenta sobre el tema.

Tags

Lo Último


Te recomendamos