Deportes

Lo que no debes perderte este año

Eliminatorias de Concacaf

PUBLICIDAD

El 6 de febrero se inicia la hexagonal final de la Concacaf al Mundial 2014. Tres selecciones avanzarán al Mundial y uno irá al repechaje. México y EE. UU. son favoritos.

Clásico de España

Recomendados

El 27 de febrero se definirá al finalista de la Copa del Rey en el clásico Real Madrid-Barcelona. Será el partido de vuelta y solo uno avanzará a la final.

Copa de Oro

Estados Unidos es la sede de la edición 12. Juegan las mejores selecciones de la Concacaf. El torneo se disputará del 7 al 28 de julio, en 12 ciudades.

Guatemala en el Premundial

El Premundial de futbol Sub-17 de la Concacaf será en Panamá del 6 al 19 de abril. Guatemala es una de las 12 selecciones que buscarán uno de los cuatro pases al Mundial.

Juegos Deportivos Centroamericanos

Unos 150 atletas chapines empiezan su ciclo olímpico en los Juegos Centroamericanos. Se disputarán del 3 al 17 de marzo en San José, Costa Rica.

Xelajú contra Monterrey

El cuadro chapín se medirá contra el mexicano por los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf el 6 y 12 de marzo.

Mundial de atletismo

Del 10 al 18 de de agosto, el chapín Erick Barrondo competirá en la disciplina de marcha. El torneo también contará con Usain Bolt, de 100m y 200m planos.

La Copa Libertadores

El 17 y 24 de julio se disputarán las dos finales de la Copa Libertadores. El año pasado el Corinthians, de Brasil, se proclamó campeón.

La Champions League

Los octavos de final se inician el 12 y 13 de febrero; los cuartos de final, el 2 y 3 de abril; las semifinales, el 23 y 24 de abril; y la final es el 25 de mayo.

La Fórmula Uno

Sebastian Vettel es el actual campeón. La temporada se inicia el 17 de marzo en Australia. El campeonato finalizará, después de 19 fechas, el 24 de noviembre en Brasil.

Grand Slam de tenis

Del 27 de mayo al 9 de junio se disputará el Roland Garros. Del 24 de junio al 7 de julio es el de Wimbledon y del 26 de junio al 8 de septiembre será el US Open.

Las finales de la NBA

La temporada de baloncesto de los EE. UU. 2012-13 terminará en junio con las finales que serán jugadas por los ganadores de las conferencias del Este y Oeste.

Eliminatoria sudamericana

El 22 de marzo se reanuda la ruta mundialista. El torneo termina el 15 de octubre y cuatro avanzan directo al Mundial y uno va al repechaje

Copa Confederaciones

Entre el 15 y 30 de junio se llevará a cabo la Copa Confederaciones en Brasil. Participarán España, Italia, Brasil, Tahití, Uruguay, México, Japón y el campeón de África.

Tour de Francia

La edición 100 del Tour de Francia empezará en Porto Vecchio (Córcega) el 29 de junio y terminará en París el 21 de julio. Se disputarán 21 etapas.

Mundial de Clubes y sorteo

El 9 de diciembre comienza el Mundial de Clubes y se jugará por primera vez en Marruecos. Y el sorteo para el Mundial de 2014 será el 6 de diciembre.

Tags


Lo Último