El Barça iguala y el Atlético se coloca a nueve

España. El cuadro azulgrana empezó perdiendo frente al Valencia. El Real Madrid volvió a pinchar en Granada

Por: Publinews

El argentino Messi tiene 34 goles en 22 jornadas /Foto: AFP

El líder Barcelona, gracias a un gol de penalti de Lionel Messi, consiguió evitar la derrota en su visita al Valencia (1-1), ayer por la jornada 22 de la Liga española, con lo que el Atlético de Madrid (sublíder), que ganó 1-0 al Betis, aprovechó para acercarse a 9 puntos.

El Barça suma así 59 puntos en la clasificación y encadena su segundo partido liguero sin ganar lejos de su estadio, después de la caída 3-2 de hace dos semanas en San Sebastián contra la Real Sociedad. Antes de eso había vencido en todos sus partidos como visitante en la actual Liga.

Los azulgranas están con nueve puntos más que el Atlético, segundo, que aumentó además a siete su ventaja sobre el tercero, el Real Madrid, que había perdido 1-0 en Granada el sábado. “Nos faltó algo de frescura, quizá por el partido frente al Real Madrid (empate 1-1 el miércoles en la Copa del Rey), pero el Valencia también hizo un gran partido”, destacó el técnico adjunto del Barça, Jordi Roura.

La próxima fecha se disputará el 9 y 10 de febrero. El sábado, el Real Madrid recibirá al Sevilla (3 p. m.) y el domingo el Getafe visita la casa del superlíder, el Barça (5 a. m.). Ese mismo día, el Rayo Vallecano enfrentará al Atlético. agencias

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo