Deportes

10 tenistas que brillan por técnica y belleza

Angelique Kerber

PUBLICIDAD

La alemana ha conquistado el alma de sus seguidores con una sonrisa única. Con 25 años ha logrado ubicarse en los primeros puestos del WTA y se ha convertido en una nueva promesa del tenis mundial. Mide 1,72 metros y en el reciente Abierto de Australia solo llegó hasta octavos de final.

María Sharapova

Recomendados

Amada por los hombres y respetada por sus pares, la rusa de 25 años llegó hasta semifinales del Abierto de Australia. Es reconocida por su gran saque y por sus gritos en la cancha. Nunca pasa desapercibida.

Radwanska Agnieszka

La polaca ha construido una meteórica carrera al ser la primera de ese país en alcanzar almente el Nº2 del ranquin mundial de la WTA.

Su carrera comenzó muy joven y hoy con 23 años promete ser de la nueva generación de tenistas de élite internacional.

Mide 1,72 metros y se ha caracterizado por la fuerza de su saque.

En el último Abierto de Australia avanzó hasta las semifinales, derrotando a varias tenistas del top ten de la WTA.

Serena Williams

Con 31 años y un look exótico, que llama la atención de los reporteros y de sus competidoras, la estadounidense, que ha estado en el top 1 del tenis femenino, ha ganado 15 Grand Slam.

Sara Errani

De la nueva camada de tenistas. La italiana con 25 años ha logrado ser ganadora de seis títulos WTA. Su estilo es incon-fundible en la cancha por la rápidez de sus movimientos y sus excelentes resultados en dobles. Consiguió el primer lugar junto a Roberta Vinci en Australia.

Li Na

La jugadora china de 30 años y 1,72 de estatura acaba de alcanzar el segundo lugar en el Abierto de Australia. El 2013 promete.

Petra Kvitova

La checa de 1,82 metros ha desatado la atención de los medios de comunicación debido a su corta edad y a la gran destreza en las canchas con su zurda.

Ha obtenido siete torneos de la WTA, seis de ellos en 2011 y también ganó en Wimbledon 2011, hazaña que pocas han conseguido con 22 años y que la llevado a estar entre las top del tenis.

Victoria Azarenka

Proveniente de Bielorrusia y con 23 años, acaba de lograr el primer lugar en el Abierto de Australia.

Samantha Stosur

Dueña de una musculatura inigualable en el circuito de tenis femenino, con 28 años ha llevado en alto el nombre de Australia, país donde nació y donde inició su exitosa carrera. Mide 1,72 metros y ha confesado que sueña con ganar el abierto de su país natal alguna ve en su carrera

Caroline Wozniacki

La danesa de 22 años ha encantado a la prensa con su estilo nórdico y su potencia en la cancha.

Tags


Lo Último