Deportes

Real Madrid cae y se aleja del Barça en la Liga

El conjunto de Mourinho se ubica a 15 puntos del equipo catalán

Foto: AFP

Real Madrid se enfrenta al Granada con el único objetivo de seguir en el camino de los triunfos. Tiene que ganar para poder acercarse alBarcelona, único puntero de la Liga con 15 puntos de ventaja sobre los madrileños.

En un partido que se jugará a la tarde española, el Real deberá afianzar su remontada con el juego que venía demostrando en el último tiempo. Con dos goleadas en las últimas semanas, ante el Valencia y el Getafe, la imagen del Real mejoró.

Recomendados

Esos triunfos valieron mucho para un equipo plagado de estrellas que no daban resultados. Aún así el clima que se vive en el Madrid es conflictivo. Ya es un hecho indisimulable la mala relación que existe entre el DT portugués y algunos referentes del plantel.

Por otra parte, el público del Real mantiene una mirada crítica sobre el momento del equipo y ya le ha manifestado su repudio a Mourinho.

El equipo blanco sacó un empate frente al Barcelona en la ida de las semifinales de la Copa del Rey y quedó condicionado a ganar en el Camp Nou para pasar a la última instancia.

Del otro lado estará el Granada, conjunto que acaba de contratar a Diego Buonanotte para reforzar la delantera, y que está a dos puntos del descenso.

Agencias

Tags

Lo Último


Te recomendamos