Real Madrid se despacha con la cuchara grande

Por: Publinews

Cristiano Ronaldo lleva marcados 177 goles en 174 partidos con la camisola del Real. Con su doblete de ayer, llegó a 300 tantos en su carrera /Foto: AFP

 

El Real Madrid no tuvo piedad y goleó 5-0 a Valencia por la fecha 20 de la Liga española en la que antes el Atlético venció al Levante (2-0) y recortó a ocho puntos al Barcelona, que había perdido (3-2) el sábado contra la Real Sociedad.

El equipo dirigido por el portugués José Mourinho arrasó, marcando los cinco goles en la primera parte, a un rival que jugó con la defensa muy adelantada y dejó enormes espacios que aprovecharon especialmente el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Di María, autores de dobletes. Gonzalo Higuaín anotó el otro tanto, que había abierto el marcador.

“Me ha salido un gran partido y gracias a Dios he podido cerrar un par de bocas”, declaró Di María sobre el partido que jugó, sin precisar a quién se refería.

“Él (Jose Mourinho) opina lo que tiene que opinar y cada uno sabe cómo se lo tiene que tomar. Yo sé a quién me refiero cuando digo las cosas”, añadió el futbolista de 24 años, criticado en las últimas semanas por ofrecer un rendimiento inferior al de la temporada pasada.

Con esta victoria el Madrid (tercero en la tabla) se coloca a 15 del líder Barça.

El Atlético lamentó una lesión muscular de su goleador Falcao, quien podría estar alrededor de 20 días de baja. agencias

 

Próxima fecha

• Fecha 21. La jornada se inicia el sábado, pero hasta el domingo los primeros tres de la tabla juegan. El Madrid recibe al Getafe (5 a. m.), el Barça, al Osasuna (12 p. m.) y el Atlético visita al Athletic (2 p. m.). El miércoles y jueves hay partidos de los cuartos de final de la Copa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo