Deportes

Manchester City golpeó rápido y da pelea

El equipo ciudadano ganó 2-0 con goles de David Silva. El primero al minuto de juego. Venció al Fulham y sigue tras los pasos del United por el título de la Premier League

Foto: AFP

Manchester City y Fulham protagonizaron el partido más atractivo de los siete que se disputaron hoy en la apertura de la 18° fecha de la Premier League. Los de Mancini estaban obligados al triunfo para no perderle pisada al Manchester United, líder del campeonato.

El City, único escolta de la Liga de Inglaterra con 52 puntos, quedó hoy a sólo cuatro del United, al menos hasta que los de Alex Ferguson visiten mañana al Tottenham Hotspur, el cuarto en discordia que quiere ser la sorpresa del torneo.

Recomendados

Los argentinos Carlos Tevez y Pablo Zabaleta juegaron desde el inicio. Pero sin duda se lució el español David Silva, que puso en ventaja a su equipo al minuto de juego y aumento la ventaja en el complemento. Con sus goles, se estableció el 2-0 final ante Fulham.

Formaciones:

Manchester City: J. Hart; P. Zabaleta, V. Kompany, M. Nastasic, G. Clichy; Javi García, G. Barry, S. Nasri, C. Tevez, D. Silva, E. Dzeko. DT: Roberto Mancini.

Fulham: M. Schwarzer; S. Riether, A. Hughes, B. Hangeland, M. Briggs; G. Karagounis, S. Sidwell, D. Duff, B. Ruiz; A. Kacaniklic, D. Berbatov. DT: Martin Jol.

Goles: David Silva (‘1), David Silva (’69)

Agencias

Tags

Lo Último


Te recomendamos