Deportes

Lance Armstrong confiesa dopaje, confirma Oprah

Armstrong grabó el lunes una entrevista de dos horas y media de duración con Winfrey en un hotel en su ciudad natal, Austin.

Foto: AFP

WASHINGTON. Lance Armstrong admitió ante Oprah Winfrey haber usado drogas para aumentar su rendimiento deportivo, confirmó este martes la presentadora estadounidense, antes de la transmisión por televisión de la esperada entrevista que realizó al exciclista caído en desgracia.

Tanto The New York Times como USA Today citaron el lunes fuentes que afirmaron que el siete veces ganador del Tour de Francia había admitido ante Winfrey, en la entrevista realizada en Austin, Texas (sur), haber utilizado sustancias prohibidas durante su carrera.

Recomendados

“En el momento en el que dejé Austin y aterricé en Chicago, todos ustedes ya lo habían confirmado. Así que estoy como… ¿cómo lo hicieron? Todos acordamos que no diríamos nada”, dijo Winfrey este martes en el programa “This Morning” de CBS.

“Estoy sentada aquí ahora porque ya ha sido confirmado. Aquí estamos”, agregó.

En CBS, la diva de la televisión dijo que “no pude hacer todas las preguntas, pero creo que los interrogantes más importantes y las respuestas que la gente alrededor del mundo estaba esperando escuchar fueron respondidas”.

Winfrey, de 58 años, dijo que fue “la entrevista más grande que he hecho” con 112 preguntas, al punto que Armstrong durante un descanso tras 100 minutos de grabación preguntó si podría aligerar su conversación.

Armstrong grabó el lunes una entrevista de dos horas y media de duración con Winfrey en un hotel en su ciudad natal, Austin.

Winfrey dijo que como parte de los términos para la entrevista, acordó con Armstrong que ninguno hablaría sobre lo dicho en la entrevista para “dejar a la gente sacar sus propias conclusiones”. AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos