Deportes

Armstrong pide disculpas a fundación anticáncer

El ciclista concederá este lunes una entrevista a la estrella de la televisión estadounidense Oprah Winfrey

Foto: Facebook Lance Armstrong

AUSTIN, EEUU. La estrella del ciclismo caída en desgracia, el estadounidense Lance Armstrong, pidió disculpas este lunes a los empleados de la fundación de lucha contra el cáncer Livestrong, poco antes de una entrevista con Oprah Winfrey, informó la portavoz de la organización.

“Lance vino a la sede de la fundación hoy (lunes) para una conversación privada con nuestro equipo y ofreció una disculpa sincera y sentida por el estrés que han soportado gracias a él”, dijo la portavoz de Livestrong Rae Bazzarre a la AFP.

Agregó que Armstrong -un sobreviviente de cáncer que fundó la obra de caridad en 1997- urgió a los empleados a “mantener su gran trabajo en la lucha por las personas afectadas por cáncer”.

Recomendados

El ciclista concederá este lunes una entrevista a la estrella de la televisión estadounidense Oprah Winfrey, la cual será emitida el próximo 17 de enero.

Se espera que aproveche la ocasión para reconocer que se dopó durante años y pedir disculpas.

Periodistas de varios medios se instalaron temprano este lunes afuera de la casa de Armstrong en Austin (Texas).

Reporteros, fotógrafos y equipos de TV tomaron posiciones frente a la casa de Armstrong, que está rodeada por un muro de ocho pies de alto (2,4 metros).

La entrevista con Oprah está programada para ser grabada en la casa y saldrá al aire el jueves en su propia red de televisón por cable, OWN.

(AFP)

Tags

Lo Último


Te recomendamos