Conoce las llaves de los cuartos de final en la Copa

España. El Barcelona se enfrentará al Málaga y el Real Madrid al Valencia, en dos de las series de la próxima semana

Por: Publinews

El Barcelona, que goleó al Córdoba 5-0, y el Betis, que ganó 1-0 a Las Palmas, consiguieron su pase para cuartos de final de la Copa del Rey, después de que poco antes lo lograra el Atlético de Madrid.

El Barcelona, que ya había ganado en la ida 2-0 al Córdoba, se impuso sin problemas a su rival de Segunda División con un doblete del artillero David Villa, otro del chileno Alexis Sánchez y un tanto de Thiago Alcántara.

El Barcelona, el Atlético de Madrid y el Betis se unen así al Real Madrid, Sevilla, Zaragoza, Valencia y Málaga, que ya lograron su pase a cuartos de final.

El Barça y el Madrid podrían enfrentarse en semifinales si en la próxima ronda eliminan al Málaga y al Valencia, respectivamente.

En la otra parte del cuadro, el Atlético se enfrentará al Betis y el Zaragoza al Sevilla. Las series se disputarán el 16 y 23 de enero. La final está programada para el 18 de mayo. agencias

Sabías que

• Suspendido. El defensa del Real Madrid Sergio Ramos fue sancionado con cinco partidos por su expulsión el miércoles tras insultar a un árbitro en un juego de la Copa del Rey.

• Por la Liga. La jornada 19 se inicia hoy y termina el lunes. Mañana, el Osasuna recibirá al Real Madrid (1 p. m.) y el domingo el Barça visitará al Málaga (2 p. m.).

Loading...
Revisa el siguiente artículo