Inició la segunda etapa del Rally Dakar 2013 en Pisco

Como estaba previsto, los primeros en salir fueron los que consiguieron los mejores tiempos de la especial de 13 kilómetros.

Por Publinews

Foto: Publinews Perú

Los vehículos en competencia del rally Dakar 2013 partieron desde el campamento de Pisco en el inicio de la segunda etapa de esta competencia, que se inició en la víspera en el balneario de Chorrillos.

Como estaba previsto, los primeros en salir fueron los que consiguieron los mejores tiempos de la especial de 13 kilómetros.

De esta manera, el primero en salir del campamento fueron las cuatrimotos con el peruano Ignacio Flores a la cabeza mientras que en motos hizo lo propio el chileno Francisco López.

En la categoría de autos fue el español Carlos Sainz con un buggy preparado especialmente para esta competencia, en tanto que en camiones lo hizo el varia veces campeón Gerard de Rooy.

Cerca del campamento, ubicado en el kilómetro 253 de la Panamericana Sur, gran cantidad de público alentó a cada uno de los competidores siendo el apoyo más sostenido cuando veían a los participantes peruanos.

Por esta razón, un gran contingente de la Policía Nacional del Perú (PNP) resguardó la salida de los vehículos, acordonando la partida y evitando que los espectadores pasen por encima de las vallas de seguridad.

Mientras tanto, en las dunas aledañas al campamento, donde están ubicadas las zonas de espectadores, era tomada por miles de personas quienes pernoctaron desde la víspera en esta zona.

Debido a la carrera, se pudo observar una fuerte gestión vehicular en la carretera, puesto que se dispuso un operativo para darle una buena circulación a los participantes.

Publinews Perú

Loading...
Revisa el siguiente artículo