Lakers extienden su racha

Bryant convirtió 34 puntos en el triunfo por 100-94 sobre los Knicks de Nueva York. Fue la quinta victoria consecutiva de Los Ángeles

Por Publinews

Foto: AFP

Los Lakers, que ahora tienen un registro de 14 victorias y 14 derrotas, contaron además de la figura de Kobe Bryant con un buen partido de Steve Nash (16 anotaciones, 11 asistencias y 6 rebotes) y el aporte de Dwight Howard (14 anotaciones y 12 rebotes).

Bryant, que marcó un nuevo récord personal al anotar 30 o más puntos en nueve partidos consecutivos, inició la remontada en la segunda mitad del partido, junto a Metta World Peace, que sumó otros 20 tantos. Pau Gasol contribuyó en el último cuarto para cerrar la victoria.

El alero Carmelo Antonhy fue el mejor de los Knicks (20-8) con el mismo goleo y siete rebotes. El base argentino Pablo Prigioni, habitual suplente en su equipo, jugó sólo cinco minutos en el segundo cuarto sin anotar puntos.

La jornada navideña comenzó con el éxito de los Boston Celtics sobre Brooklyn Nets por 93 a 76, como visitante. El base Rajon Rondo (19 tantos, seis rebotes y cinco asistencias) y el novato Jared Sullinger (16 puntos y siete recobres) se destacaron en el equipo ganador.

Agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo