El Atlético no pierde el paso y está atento del Barcelona

España. Los colcho-neros se acercan a los azulgranas, que juegan hoy contra el Valladolid

Por: Publinews

Foto: AFP

El Atlético de Madrid venció (1-0) al Celta en su estadio y se consolidó en el segundo puesto en la jornada 17, la última de  2012, en la que el Barcelona, líder del torneo, se enfrenta hoy al Valladolid y el Real Madrid, tercero, al Málaga.

Adrián, quien llevaba cinco minutos en el terreno de juego después de haber sustituido al brasileño Diego Costa, definió el juego con un disparo con la zurda desde fuera del área al 77.

El turno hoy es para el Barça, que visitará al Valladolid (11 a. m.) con la ausencia de su técnico, Tito Vilanova, quien el jueves fue intervenido de un cáncer en la glándula parótida.

Tito fue operado con éxito y deberá pasar dos meses de reposo antes de volver a dirigir. Sus jugadores quieren dedicarle una victoria para completar así el mejor arranque liguero de la historia, con 16 victorias y un empate.

El Madrid entrará en escena a la 1 p. m. Su rival es el Málaga, cuarto en la tabla a cuatro puntos del Real. El técnico blanco, Mourinho, cumplirá su partido 400 como estratega, luego de 12 años en equipos de Primera División. “The Special One” debutó el 23 de septiembre de 2000 con el Benfica y perdió 1-0.

En la tabla

46 puntos tiene el Barcelona, luego de 16 jornadas en la Liga de España. Es el líder e invicto. Lo sigue el Atlético, con 40, y el Real Madrid suma 33.

Agencias  

Loading...
Revisa el siguiente artículo