Inscripción abierta para la edición 55 de la San Silvestre

Carrera. La tradicional competencia repartirá Q9 mil 500 en pre-mios. Se iniciará a las 2 p. m. en el último día del año

Por: Publinews

Foto: Clipart

Despídete del año haciendo deporte. La edición 55 de la carrera de San Silvestre, que tradicionalmente se disputa el último día del año, se iniciará en la zona 4, a dos cuadras de la Municipalidad de Guatemala.

En las agencias del Banco G&T Continental y Banrural puedes inscribirte y recoger tu número el 27, 28 y 29 de diciembre en el estadio Mateo Flores. “Para hacerle entrega de su número, cada corredor deberá presentar su boleta de depósito (Q20) y llenar una boleta con sus datos”, consigna el comunicado de la Federación de Atletismo.

Esta competencia tiene la atracción de la categoría de los disfraces. “El mejor será elegido dentro de los que ingresen en la primera hora de la competencia”, aclara el informe.

Los premios para el primer lugar se dividen así: Q3 mil para la libre, Q1,200 en la juvenil masculina y femenina y mil quetzales para los disfraces.

La meta final estará en la puerta principal de ingreso del estadio Mateo Flores.


Recorrido

Habrá parqueo en los anexos del estadio Mateo Flores.

  • Salida. En la pasarela que une al centro comercial de la zona 4 y a la plaza de la zona 4.
  • Recorrido. Pasarán por Las Américas (de norte a sur), por la Avenida Reforma y la meta, luego de 10 kilómetros, será frente a la puerta princial del Mateo Flores.

Mynor Arita

Loading...
Revisa el siguiente artículo