El Barcelona les extiende contrato a sus “estrellas”

Anuncio. Lionel Messi está vinculado con el club azulgrana hasta 2018, Xavi Hernández y Puyol la ampliarón a 2016

Por: Publinews

El Barcelona anunció la renovación de tres de los jugadores que forman la columna vertebral del equipo, el argentino Lionel Messi y los capitanes Xavi Hernández y Carles Puyol.

Messi, triple ganador del Balón de Oro, aceptó renovar su contrato hasta junio de 2018. El veterano defensa y capitán del Barça, Carles Puyol, de 34 años, y el centrocampista Xavi, de 32, firmaron cada uno hasta 2016. El de Puyol finalizaba el próximo año y el de Xavi, uno de los héroes de la victoria española en la Eurocopa este año, en 2014.

Al astro argentino se le mejorará su sueldo, aunque el portavoz de la junta directiva del club, Toni Freixa, no precisó si el de Rosario pasa a convertirse en el futbolista mejor pagado del mundo.

El cuadro azulgrana está 13 puntos por encima de su principal rival, el Real Madrid, en el torneo de Liga, y a nueve puntos del segundo clasificado, el Atlético de Madrid, al que los culés ganaron 4-1 la pasada jornada liguera. Además, permanecen invictos en la Liga en lo que va de temporada, con 15 victorias y un solo empate. agencias

Sabías que

• Se recupera. El francés Eric Abidal, del Barça, quien fuera sometido a un trasplante de hígado en abril, ya está en condiciones de volver a jugar según los médicos.

• Próxima jornada. La fecha 16 de la Liga de España se inicia mañana, y el sábado, el Vallodolid recibe al Barça (11 p. m.) y el Real Madrid visita al Málaga (1 p. m.). El viernes juega el Atlético contra el Celta (3 p. m.)

Loading...
Revisa el siguiente artículo