Rafa Márquez fue liberado por los Red Bull

Márquez se unió al club de la MLS procedente del FC Barcelona en 2010 y abrió como titular en 42 de sus 44 partidos con los Red Bulls

Por: Publinews

Foto: www.newyorkredbulls.com

NUEVA YORK. El defensa mexicano Rafa Márquez, de 33 años y quien fue capitán de la selección de México en la Copa del Mundo-2010 en Sudáfrica, fue liberado este jueves de mutuo acuerdo por los Red Bull de New York, equipo de fútbol de la Liga estadounidense (MLS).

Márquez se unió al club de la MLS procedente del FC Barcelona en 2010 y abrió como titular en 42 de sus 44 partidos con los Red Bulls, con quienes jugó en solamente 15 encuentros en la campaña anterior.

“Esta decisión se ha realizado con los intereses de ambas partes,” dijo el director deportivo Andy Roxburgh. “Rafa ha logrado mucho durante su carrera y es un jugador de calidad superior”, agregó Roxburgh.

Márquez hizo su debut profesional a los 17 años con el Atlas de México en 1996 y jugó cuatro temporadas para el Mónaco francés antes de unirse al Barcelona en 2003, ayudando al club catalán a coronarse en la Liga de Campeones en 2006 y 2009. AFP

Loading...
Revisa el siguiente artículo