Deportes

El Madrid se acerca al Barça

Los de Mourinho vencieron 3-2 al Valladolid después de estar dos veces en desventaja. Un doblete de Mesut Özil definió el partido. El Málaga goleó 4-0 al Granada

Foto: AFP

Real Madrid superó como visitante por 3-2 a Valladolid en un partido de la vigésimo quinta jornada de la Liga española. Con estos tres puntos, los hombres de José Mourinho se acercan a ocho puntos del Barcelona y a dos de sus vecinos del Atlético, antes de sus partidos del domingo contra el Betis y el Deportivo de La Coruña, respectivamente.

Los tantos del Valladolid llevaron la firma del angoleño Manucho (a los 7 y 22), mientras que para el Madrid anotaron el francés Karim Benzema (12) y el alemán Mesut Özil (45 y 72).

Recomendados

El triunfo es especialmente importante para el equipo blanco, ya que fue perdiendo en dos ocasiones en el marcador y un tropiezo los hubiera dejado en una situación todavía más complicada.

En otro de los partidos del día, el Málaga del chileno Manuel Pellegrini aplastó al Granada por 4-0 y se colocó cuarto provisional. Los goles malagueños fueron anotados por Joaquín (27), el argentino Javier Saviola (33), Ignacio Camacho (75) y el paraguayo Roque Santa Cruz (85).

En el primer partido de la jornada, Getafe y Real Sociedad empataron 1-1.

Agencias

Tags

Lo Último


Te recomendamos