Lio Messi viaja a Sevilla tras un nuevo récord

Luego del fuerte golpe que sufrió en su último partido en la rodilla izquierda, el astro del Barcelona volvió a la cancha. Le falta un tanto para alcanzar la marca anual de Gerd Muller: 85 goles

Por: Publinews

Foto: AFP

Messi regresó este sábado a los entrenamientos de su equipo, tras el fuerte golpe en la rodilla izquierda que lo obligó a abandonar el campo el pasado miércoles contra el Benfica (0-0), anunció el club catalán en su cuenta de Twitter.

“Messi, (Marc) Bartra, Alexis (Sánchez) y Dani Alves trabajan con el grupo. (Eric) Abidal trabaja al margen. También está (Christian) Tello, del B”, publicó el club en las redes sociales tras el entrenamiento del sábado por la mañana.

El diario Sport confirma que el jugador argentino viajará a Sevilla, donde el Barça, líder destacado del campeonato, se enfrentará el domingo al Betis, en un complicado partido contra el cuarto de la tabla y en un campo donde perdió hace 15 días el Real Madrid (1-0).

En un choque con el portero lisboeta Artur, en el minuto 85 del Barça-Benfica de Liga de Campeones, Messi tuvo que retirarse en camilla por un fuerte dolor en su rodilla izquierda.

Tras ser examinado por los médicos, éstos diagnosticaron un fuerte traumatismo, pero descartaron una lesión grave. El argentino entrenó en los últimos días en el gimnasio, al margen de sus compañeros.

 Agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo