Riquelme: "Hay gente que no quiere que vuelva a la cancha"

Riquelme, que ganó varios títulos locales, Copa Libertadores y hasta Intercontinental con Boca, indicó que tuvo varias ofertas de diferentes clubes para volver a jugar.

Por: Publinews

Foto: Facebook Juan Román Riquelme

BUENOS AIRES. El mediocampista Juan Román Riquelme, quien hace seis meses no juega en forma profesional, aseguró que existe “gente” que no desea que regrese a Boca Juniors.

“Hay gente que no quiere que vuelva más a la cancha (de Boca)”, afirmó el ídolo “xeneize”, quien jugó su último partido con la camiseta auriazul en la final de la Copa Libertadores ante el Corinthians (0-2).

En declaraciones a la cadena de televisión TyCSports, el exjugador de la selección argentina evitó dar nombres propios para reafirmar sus dichos, pero aclaró que con los dirigentes del club argentino no tiene “relación”.

En tanto, Riquelme sostuvo que siempre reconoció estar “a disposición de Boca”, pero negó que haya ilusionado a la parcialidad con volver a calzarse “los (pantalones) cortos”.

“Se le quiere hacer creer a la gente que yo paré cinco meses por que quise, no fue así. (Daniel, presidente de Boca) Angelici ya dijo que demoró”, argumentó.

Días atrás Angelici le envió un mensaje a Riquelme a través de la prensa y señaló que desea que el jugador “no hable por los medios, sino yendo al club”.

La relación entre Riquelme y el actual técnico de Boca, Julio César Falcioni, tampoco ayuda para el regreso del habilidoso jugador, y se estima que el operativo “retorno” al “xeneize” pueda trabarse una vez más, ya que el entrenador estaría por renovar su vínculo con el club.

Riquelme, que ganó varios títulos locales, Copa Libertadores y hasta Intercontinental con Boca, indicó que tuvo varias ofertas de diferentes clubes para volver a jugar.

En tal sentido mencionó al Cruzeiro de Belo Horizonte, como así también el Flamengo y Gremio de Porto Alegre, todos de Brasil, y hasta Tigre y Argentinos Juniors, de Argentina.AFP

Loading...
Revisa el siguiente artículo