Deportes

Técnico español Del Bosque advierte que Brasil "no está dormido"

Los brasileños son los campeones de las dos últimas ediciones de la Copa Confederaciones

Foto: AFP

El DT de España, Vicente del Bosque, advirtió este sábado en Sao Paulo, donde se realizó el sorteo de la Copa Confederaciones 2013, que Brasil “no está dormido” pese a haber salido recientemente de la lista de los ‘top ten’ de la FIFA.

“Mucha gente dice que Brasil está dormido, pero no. Hace cuatro años fue campeona de la Copa Confederaciones”, declaró el DT que guió a España a su primer título mundial en Sudáfrica-2010.

Del Bosque dijo que “lo primero” es clasificar a las semifinales, tras lo cual podría enfrentar a la selección de Brasil.

Recomendados

Brasil es campeón de las dos últimas ediciones de la Copa Confederaciones y enfrentará este nuevo torneo de la mano de Luiz Felipe Scolari, que volvió a la ‘seleçao’ diez años después de ganar la Copa del Mundo en 2002.

Del Bosque dijo que España intentará llegar “en las mejores condiciones” a este torneo ya que enfrenta “una competición doméstica muy importante”.

España encabeza la llave B, que también conforma Uruguay -con el que debutará- Tahití y el campeón africano, que se definirá en febrero.

Brasil abrirá la Copa el 15 de junio de 2013 frente a Japón por el grupo A, que completan México e Italia en el bautizado ‘grupo de la muerte’ del torneo.

La Copa se jugará en seis ciudades brasileñas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos