Deportes

El Real enfrenta al Atlético en el derbi

El sublíder visita la casa del campeón de España a las 3 p. m.

Foto: EFE

El Real Madrid, que se encuentra a 11 puntos de su mayor rival, el Barcelona, líder de la Liga española, debe ganar hoy el derbi contra el mejor Atlético de Madrid de los últimos años para evitar entrar en crisis, en la jornada 14 del campeonato.

Tras la derrota en la última jornada frente al Betis (1-0), el equipo del portugués José Mourinho no solo está distanciado con el Barça, sino que su próximo adversario y rival ciudadano está ocho puntos por encima.

Recomendados

Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético, dejó claro que le encanta Mourinho como entrenador:

“Es un ganador, ha dado muestras de su capacidad. Fui una semana a verle cuando estaba en el Inter. Es un entrenador que me gusta”.

Simeone no cree que sean favoritos: “Sabemos que nos medimos a un equipo poderoso, con grandes jugadores, el último campeón de Liga”.

Su colega, Mourinho, comentó: “Si ganas bien si pierdes mal, pero como juego cada tres días no tienes mucho tiempo ni para estar feliz ni para estar triste”.

La jornada

  1. El Barcelona también juega hoy por la liga.
  2. Hoy: Getafe-Málaga (9 a. m.), Valencia-Real Sociedad (11 a. m.), Barcelona-Athletic de Bilbao (1 p. m.) y Real Madrid-Atlético de Madrid (3 p. m.)
  3. Mañana: Granada-Espanyol (5 p. m.), Deportivo-Betis (10 a. m.), Celta-Levante (12 p. m.) y el Mallorca-Zaragoza (2 p. m.)

6 victorias tiene José Mourinho frente al Atlético. Nunca ha perdido. Ha disputado cuatro partidos de Liga y dos de Copa.

Agencias

Tags

Lo Último


Te recomendamos